Arriban insumos para la atención del COVID-19 en el Hospital 66 del IMSS en Ciudad Juárez

Juárez, Chih.- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa que arribó al Hospital General Regional (HGR) No. 66 de Ciudad Juárez insumos para la atención adecuada de la contingencia por Covid-19.

Este martes el titular del IMSS en el estado, Arturo Daniel Bonilla y Calderón, y el Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VIII, Gerardo de León Arellanes, supervisaron dicha entrega.

Paulatinamente se irán distribuyendo en el resto de las unidades médicas hospitalarias en la entidad, a fin de reforzar las medidas de atención.

Se trata de insumos para respiradores, kits de protección, conformados por: cubrebocas, lentes de seguridad, gel antibacterial, entre otros.

Dicho material será distribuido principalmente al personal médico que se encuentra en los filtros de atención y quienes laboran en las áreas que se condicionaron para atender exclusivamente a los pacientes con coronavirus que necesitan hospitalización, éstas están asiladas de los servicios normales de atención.

La Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua está optimizando los recursos en beneficio de los derechohabientes.

Con estas acciones el IMSS refrenda su compromiso de proteger la integridad de su derechohabiencia, de trabajadoras y trabajadores, de conformidad con los protocolos médicos.