Vacunan a personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación

Chihuahua, Chih. – Ante los problemas de salud que enfrenta la capital con el COVID-19 (Coronavirus), el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, procedió a vacunar a su personal con el fin de prevenir.

Esto con el fin de cubrir con el cuadro básico de vacunas de aquellas personas que integran la brigada de entrega de apoyos en las colonias, se efectuó una jornada de vacunación con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria #1 de la Secretaría de Salud.

En total se aplicaron 45 vacunas contra Influenza H1N1, H1N3 y Tipo B, 52 contra Tétanos y 50 contra Hepatitis B, a personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, que se encuentran visitando diversas colonias de la ciudad entregando geles antibacteriales, jabón y dípticos informativos.

Cabe destacar que el personal del municipio continuará con sus labores de prevención en la ciudad a fin de llevar información y proteger a las personas que menos tienen para contener el contagio del COVID-19, esto al entrar en la fase 2.