Sofocan bomberos incendió en unidad de transporte público

  • Retiran rama de árbol que estaba a punto de caer

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó esta tarde un incendio que se registró en una unidad de transporte público.

De acuerdo con los reportes, el camión circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Constitución, cuando los neumáticos traseros comenzaron a incendiarse.

Los elementos se acercaron en la máquina 06 y se encargaron de extinguir el fuego, cuya posible causa sería que las balatas traseras hacieron fricción hasta llegar al punto de ignición.

Los reportes indican que la marca de la unidad es Thomas modelo 2004 con matrículas de circulación del Estado de Chihuahua, mientras que el servicio fue atendido por personal de la Estación Central de Bomberos.

Más tarde se registró otra emergencia, por lo que los elementos de la Estación No. 7 se trasladaron al cruce de las calles

Gustavo Castillo y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución.

Ahí se solicitaba el apoyo de los bomberos quienes se encargaron de cortar y retirar la rama de un árbol, la cual estaba a punto de caer y debido a eso, se quedó atorada sobre la azotea de una vivienda, aunque sin ocasionar daños.

El servicio se atendió a través de la unidad ligera 02.