Repara JMAS pozo vandalizado que abastece a la colonia Granjas

140

-Se exhorta a la ciudadanía a denunciar estos actos delictivos a los números de emergencia y al 073

Chihuahua, Chih.- Este domingo personas desconocidas vandalizaron el pozo Ciprés que abastece de agua potable a gran parte de la colonia Granjas, por lo que personal técnico acudió de manera inmediata a realizar las reparaciones correspondientes y garantizar el suministro.

Derivado del compromiso que tiene la JMAS con la ciudadanía de que todos los hogares chihuahuenses tengan agua potable ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el organismo atendió de manera inmediata el problema.

El servicio fue restablecido a la brevedad por el personal especializado  sin generar afectaciones en el suministro de agua potable, ya que los ladrones robaron el interruptor termo magnético que energiza el motor del pozo.

Cabe mencionar que además de que se pudo haber afectado el servicio, estas acciones son muy peligrosas ya que quienes vandalizan se exponen a sufrir lesiones físicas de gravedad en caso de que se registre una descarga eléctrica.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar estos actos delictivos a los números de emergencia y al 073 Centro de Información y Servicio  de la JMAS,  y a cuidar la infraestructura hidráulica del municipio.

La JMAS se encuentra trabajando en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para prevenir este tipo de actos que lejos de beneficiar a quienes los realizan afectan principalmente a un sector de la sociedad.

Los pozos y rebombeos son propiedad de Gobierno del Estado, por lo que su funcionamiento es de interés público. Los actos en su contra constituyen un delito y se sancionará de acuerdo a la ley a quien sea sorprendido dañando la infraestructura.