Por campaña “Pide para llevar”, restauranteros incrementaron 15% en ventas

Chihuahua, Chih.- El presidente de la sección de restaurantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Andres Nava dio a conocer que ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus) se dieron restricciones en restaurantes y se dio una campaña para comprar comida para llevar, misma que resultó un éxito dando un incremento del 15%.

En este sentido destacó que se desarrolló la campaña de “quedarse en casa y pide para llevar”, con el fin de apoyar a los empresarios restauranteros.

“Estamos muy agradecidos con la ciudadanía por que hubo una aceptación al llamado con la gente la cual acudió y se dio una respuesta favorable”, comentó.

Resaltó que algunos ciudadanos dieron a conocer que desconocían si continuaban dando servicio para llevar, menciona que se continuará con las medidas de higiene que pide el gobierno del estado y municipal.

Destacó que se han dado bajas en ventas de un 80% ante estos procedimientos y hay otros comercios que obtuvieron un 15% de incremento en venta, esto en diferentes giros.

“Se está dando un plus para la nómina que es lo que se quiere sacar para proteger empleos, le pedimos a la ciudadanía que continúen con esto y sigan las indicaciones, nuevamente agradecerles la acción de sumarse al pedir para llevar”, finalizó.