Icono del sitio

Municipio da 50% de descuento en diversos permisos: Gabriel Valdés

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdés Juárez, dio a conocer que se está dando un 50% de descuento en todos los permisos diversos de su dependencia.

Como lo dio a conocer la alcaldesa, Maru Campos, durante el pasado miércoles por la noche se darán descuentos esto ente la pandemia COVID-19 (coronavirus).

Para atender este problema se dio inicio a la aplicación del 50% de descuento en todos los trámites con el Gobierno Municipal.

“Se está llevando una reducción en las tarifas que vienen en la ley de ingresos, esto aplica para licencias de construcción, uso de suelo, constancias a unificación y demás trámites que lleva a cabo la dependencia en breve se dará la aplicación en beneficio de la sociedad”, comentó.

Cabe destacar que se están llevando a cabo varios apoyos con el fin de que no pare la economía en la ciudad debido a esta enfermedad contagiosa, las autoridades han dado a conocer que primero es la salud y que se darán acciones para salir bien de este proceso.

Salir de la versión móvil