Inicia operaciones en Balleza consultorio médico de la Sección 42, en estos tiempos la salud es prioridad: Ever Avitia

361

Balleza, Chih.- (Boletín oficial Sección 42)Este lunes inició operaciones el espacio construido por la Sección 42 en Balleza destinado a brindar consultas médicas de Pensiones Civiles  a los agremiados en aquella delegación sindical.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE dijo que lo anterior  es una muestra clara de la preocupación por la salud y el bienestar de los trabajadores de la educación de todo el Estado,  sobre todo en estos tiempos de grave complejidad sanitaria.

Este espacio que forma parte de las oficinas construidas para atender a los compañeros de la Delegación D-I-11 en Balleza es producto de la buena y transparente administración de los recursos, aseguró, que se traduce en obras y servicios para los agremiados, enfatizó el dirigente.

Dijo que en cada una de las regiones sindicales del estado se han realizado trabajos de remodelación o construcción, son ya varias las que se han concluido y otras llevan un avance significativo: » haremos la evaluación de ello para concretar los proyectos  que como gestión sindical nos trazamos,» aseguró.

Por lo anterior Ever Avitia solicitó a todos los agremiados permanecer en sus casas y ante cualquier síntoma de posible contagio del Coronavirus acudir a revisión médica de inmediato.

Refirmó que  en el caso de los compañeros de Balleza desde este lunes  a partir de las 15:00 horas podrán hacerlo en este nuevo y funcional espacio, en el que personal de Pensiones Civiles del Estado estará brindando atención médica de primer nivel.