Implementa alcalde de Parral programa de apoyo alimentario para adultos mayores por COVID-19

160

-Se entregarán más de 23 mil paquetes de apoyo alimentario.

Parral, Chih.- Este lunes el Presidente Municipal de Parral dio a conocer una medida más de apoyo en la contingencia sanitaria del COVID-19, el cual habrá de llegar especialmente a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, dio a conocer la nueva estrategia de apoyo a la comunidad desde el salón “El Salvaje” en mina La Prieta, donde arribaron varios camiones con 60 toneladas de papa blanca, primer producto del programa al que en breve se deberán sumar frijol y maseca, entre otros básicos posibles.

Lo que se busca es que estos apoyos de  alimentación básica lleguen a los adultos mayores y para ello se realizará un censo estricto que permita determinar en qué hogares la están pasando más difícil, apuntó el Edil.

Lozoya Santillán, destacó que la nueva acción también busca contribuir a evitar el alza de precios en los productos de la canasta básica e invitó a los comerciantes a ser responsables y solidarios en el difícil momento que atraviesa nuestra comunidad, evitando encarecer productos en esta contingencia de salud. Cuida tu salud y la de los tuyos #QuédateEnCasa.