Icono del sitio

DIF Juárez reparte alimentos donados por empresa de cine

Ciudad Juárez, Chih.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, distribuye entre las familias vulnerables de la ciudad un donativo de comida que fue donado por una empresa de cine.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que Cinépolis les entregó un importante donativo de salchichas y pan, los cuales se han distribuido entre las familias que viven en zonas de atención prioritaria y las personas que se alimentan a través del Comedor Comunitario El Barreal.

La señora Cabada expresó a través de sus redes sociales que en medio de la situación tan difícil que vivimos como ciudad, aún queda espacio para la unión, la fortaleza y la esperanza; así nos lo ha demostrado Cinépolis Las Torres, quienes en un gesto de mucha solidaridad y apoyo a nuestra comunidad se han sumado a nuestra campaña Comida para Llevar, a través del donativo de 584 piezas de pan y 325 paquetes de salchichas”.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, los cines permanecen cerrados actualmente ante la contingencia del Coronavirus COVID-19, por lo que Cinépolis Las Torres determinó donar al DIF Municipal salchichas y pan, los cuales son distribuidos entre quienes viven en condición prioritaria.

El viernes pasado se prepararon hot dogs para que los disfrutaran las personas que acudieron al Comedor Comunitario El Barreal y ayer se entregaron a domicilio durante la entrega de despensas y kits de limpieza.

La señora Cabada reiteró a la población juarense que es indispensable quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19.

Salir de la versión móvil