Cierran comercios de la Calle Cuarta como prevención al COVID-19

Chihuahua, Chih. – Ante las recomendaciones por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), la Subdirección de Gobernación a pedido a los comerciantes de la calle Cuarta han tenido que cerrar sus puertas para prevenir contagios masivos.

“El cierre de la carta fue tanto por instrucciones de la alcaldesa como por decreto del gobernador, hay un acuerdo municipal y un decreto estatal, aquí lo que se les invito a la gente es a que tomaran conciencia de que las cosas se están dando de manera diferente y que por lo pronto se requiere prever en no caer en los contagios masivos entonces fue entre platicas con todos los locatarios en donde hemos podido con la mayoría cerrarlos”, comentó.

Desde hace unas semanas se han dado algunas reuniones tanto con líderes ambulantes, así como los vendedores establecidos con el fin de que se dé un acuerdo y cierren por un periodo de 15 días los comercios, esto ante las recomendaciones establecidas.

Cabe destacar que a partir de hoy se dio el cierre en toda la calle Cuarta, solo está abierto el establecimiento de Tortillería, Alsuper y farmacias, esto al ser venta de artículos de primera necesidad.