Atendió IMSS inquietudes de personal de enfermería del Hospital Morelos en torno a insumos para COVID-19

156

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial IMSS) Respecto a las solicitudes de una parte del personal de Enfermería adscrito al Hospital General Regional (HGR) N° 1 Morelos, ubicado en esta ciudad capital, la Oficina de Representación en Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

-Directivos médicos de la Oficina de Representación en el estado atendieron este lunes las inquietudes del personal.

-El titular de la Jefatura de Servicios Médicos, Humberto Campos Favela, informó que todas las peticiones serán atendidas y se dará el debido seguimiento.

-El titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Luis Carlos Talamantes Alvídrez, informó que la noche de este domingo llegaron insumos para la atención del COVID-19 en el Hospital Morelos.

-Se trata de kits de protección conformados por: cubrebocas, lentes de seguridad, gel antibacterial, entre otros.

-Este equipo de protección personal será distribuido al personal médico que se encuentra en los filtros de atención y quienes laboran en las áreas donde se atienden pacientes aislados por coronavirus.

-Talamantes Alvídrez enfatizó que este material se distribuirá en las diferentes unidades médicas del IMSS en la entidad.

-El jefe de servicios administrativos hizo hincapié en que, actuando de manera responsable y en apego a las disposiciones normativas, la Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua está optimizando los recursos en beneficio de los derechohabientes.

Con estas acciones el IMSS refrenda su compromiso de proteger la integridad de su derechohabiencia, de trabajadoras y trabajadores, de conformidad con los protocolos médicos.