Maru presentó una estrategia buena, cosa que AMLO no ha hecho: Coparmex

Chihuahua, Chih.- Ante la presentación de programas de apoyo a los empresarios misma que dio a conocer la alcaldesa, Maru Campos, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Federico Baeza Mares comentó que un pequeño apoyo, pero bien estructurado cosa que le falta al gobierno federal.

En este sentido el representante de empresarios destacó que le parece bien esta estrategia por parte del gobierno municipal al condonar recargos y dar descuentos a dueños de locales comerciales a fin de que no paguen empresarios hasta tres meses de renta por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

“Nos parece bien y se presentó una buena estrategia, pero ya es algo concreto a comparación a lo de Andrés Manuel López Obrador que dice dar 25 mil pesos, esto para los empresarios no es impulso, esto es apoyo a la informalidad”, comentó.

Reiteró que la alcaldesa de Chihuahua está poniendo el ejemplo y es de admirarse, por ello asegura que otros gobiernos deberían de dar otros apoyos a fin de sostener esta crisis económica que ya está pegando en México.