Invita Sedue a jugar Lotería Ecológica de forma virtual y en vivo

  • El Gobierno del Estado de Chihuahua pide despertar la nostalgia, con este tradicional juego de mesa; jugadoras y jugadores deben conectarse por Facebook este martes 31 de marzo a las 11:00 horas

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita a la comunidad en general a participar de manera virtual y en vivo, en el tradicional juego mexicano Lotería, en su modalidad ecológica.

Las cartas muestran la flora y fauna de la región, y tiene por objetivo que toda la familia se sume a esta actividad en línea, a través de la página de Facebook oficial de la dependencia @seduechih.

La cita es el próximo martes 31 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, y la dinámica se especificará antes de iniciar.

Se tiene que descargar previamente la carta a elegir desde la misma plataforma de la red social.

Las cartas se cantarán por transmisión en vivo, y se le pedirá a cada uno de los ganadores subir una foto de manera inmediata al resultar ganadora o ganador.

La Sedue invita a que todas y todos despertemos la nostalgia con este juego de mesa y pasemos una agradable mañana, porque unidos podemos más.