Dan de alta al primer caso de COVID-19 en Juárez

Chihuahua, Chih.- El Doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, el vocero de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado en materia de la contingencia del COVID- 19, dio a conocer que el primer paciente que contrajo COVID-19 en estado, ya fue dado de alta.

Se trata de un hombre de 29 años de edad que vive en la frontera de Ciudad Juárez, aseguran que ya pasó el periodo de la enfermedad, pasando a ser un paciente asintomático y ahora en la última prueba dio negativo por lo cual ya no tiene el virus y no contagiará.

El joven puede continuar con su vida normal, se dio a conocer que contrajo el virus en un viaje a Europa en donde hizo escala en Los Ángeles y aterrizo en El Paso.

Sin embargo, los datos que se tienen en el estado por la pandemia son de 6 casos de los cuales hay 3 pacientes con COVID-19 en la frontera y dos más en la capital, mismos que siguen siendo atendidos.

La recomendación para la población es continuar en cuarentena, con no salir de la casa, mantenerse informado del proceso que llevan las autoridades.