Atenden bomberos tres servicios durante la madrugada

  • Sofocaron un incendio, apoyaron en un accidente vial y en una fuga de gas

Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este domingo los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron tres reportes en diversos puntos de la ciudad.

El primero fue un incendio de basura que se registró en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Volcán Darwin y Fortín de la Soledad de la colonia Parajes de San Isidro, hasta donde acudió una unidad ligera y una cisterna del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Personal de la dependencia informó que desconocidos encendieron fuego a basura que se encontraba en el área.

Otro de los reportes que atendieron fue un accidente vehicular que se registró en el cruce de la calle Oscar Flores Sánchez y Saucillo de la colonia Nuevo Hipódromo.

Los elementos procedieron a retirar un poste metálico de alumbrado público que fue derribado por un vehículo Pontiac modelo 1999, hasta el momento se desconocen los datos del conductor.

Además cubrieron con tierra el aceite derramado que quedó luego del impacto para evitar afectaciones a los demás conductores.

En el tercer reporte los elementos atendieron una fuga de gas de natural que se originó en el cruce de la calle Calexico y Ramón Rayón, en la colonia Praderas del Sur, en donde un conductor sin identificar se impactó en la vivienda y afectó el medidor.

Los elementos indicaron que fue necesario colocar un expansor de medida controlar la fuga de gas y evitar una explosión.