Supera Municipio de Juárez los 10 mil baches reparados

  • Se ha intervenido una superficie de 47 mil 263.76 metros cuadrados

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Municipal 2018-2021 lleva a cabo a través del trabajo conjunto de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, alcanzó los 10 mil 91 hoyancos reparados en una superficie intervenida de 47 mil 263.76 metros cuadrados.

Los titulares de ambas dependencias, han destacado que en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada, se ha instruido a las cuadrillas para agilizar las acciones que mejoran las vialidades principales y secundarias en diversos polígonos de la ciudad.

Destacaron el compromiso del Personal Operativo, que además ha redoblado esfuerzos al extender y dividir en dos turnos las jornadas de trabajo.

Manifestaron que diariamente se da atención alrededor de 700 metros cuadrados de asfalto dañado, por lo que se continuará con estás labores en beneficio de la población.

Informaron que el turno de este viernes incluye la intervención de los tramos ubicados en la calle Libertad, entre Municipio Libre y avenida De los Insurgentes; bulevar Manuel Gómez Morín, entre Francisco Villarreal Torres y Camino Escudero; avenida Ejército Nacional, entre Tecnológico y  Rancho Mezteñas; el cruce entre.Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel y avenida De las Torres, entre Ramón Rayón y Eduardo Barbachano.

Al igual que Palacio de Mitla, entre Durango y avenida De las Torres;  Paseos del Sur, entre Mesa Central y bulevar Independencia; calle Fortín de la Soledad, entre Valle del Cedro y Quetzal; Valle del Cedro, entre bulevar Zaragoza y calle Sorgo; 40 Ejidatarios, entre bulevar Independencia y De las Torres; Paseo de la Victoria, entre Teófilo Borunda y Ejército Nacional y Santiago Troncoso, entre avenida De las Torres y Miguel de la Madrid.

Los funcionarios solicitaron a la ciudadanía conducir con precaución, ser pacientes y respetar los señalamientos preventivos, a fin de evitar cualquier percance.