Icono del sitio

Retiran más de 180 toneladas de desechos en diversas vialidades de Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa «A Toda Máquina», personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante esta semana un operativo de limpieza en avenidas principales, a fin de prevenir accidentes viales por la acumulación de desechos y dar una mejor cara a la ciudad.

El titular de la dependencia señaló que trabajadores municipales implementaron las actividades en el bulevar Zaragoza, avenida De Las Torres, Cuatro Siglos, Ejército Nacional, Panamericana, Tecnológico, Francisco Villareal Torres, Manuel J. Clouthier, Paseo Triunfo de la República y eje vial Juan Gabriel.

Destacó que como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia benefició con estas actividades a las colonias Salvárcar, El Vergel, Morelos II, III y IV; los fraccionamientos San Patricio y Hacienda Las Lajas, entre otras.

Agregó que, como resultado de estas acciones se obtuvo un total de 180.69 toneladas de desechos, de los cuales 97.94 toneladas se tratan de basura y 82.75 de tierra de arrastre, así mismo se recolectaron 89 neumáticos en desuso.

Por último, el funcionario indicó que es importante la colaboración de la ciudadanía, por ello, pidió evitar arrojar basura en la vía pública, ya que es trabajo de todos mantener una ciudad más limpia.

Salir de la versión móvil