Comienza Municipio de Juárez repavimentación de calle Cadmio

Ciudad Juárez, Chih.- La presente semana el Gobierno Municipal inició varios proyectos de repavimentación, entre ellos, el correspondiente a la calle Cadmio en el tramo ubicado entre las vialidades Azucenas y Donato Guerra, con el cual suman siete avenidas renovadas en lo que va del año.

El pavimento de la calle en mención es renovado a través del método de sobre carpeta, consistente en la colocación de una capa de mezcla de hasta cinco centímetros de espesor, que se extiende sobre el área, sin necesidad de retirar el material anterior.

La obra forma parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con el cual durante el presente año se atenderán 46 arterias en total.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, informó que en la calle en mención se trabaja en el mejoramiento de 5 mil 776 metros cuadrados de asfalto.

Para el desarrollo de los trabajos, se ha optado por inhabilitar al tráfico vehicular de manera parcial en los tramos intervenidos con maquinaria especializada, mismos que son obstruidos a la circulación por lapsos de tiempo, por lo cual se solicitó a los usuarios de la vialidad extremar precauciones y tomar avenidas alternas.

El titular de la dependencia mencionó que el método aplicado permite un avance fluido, por lo cual la vialidad quedará lista este fin de semana.

Actualmente se trabaja en la repavimentación de las avenidas de Los Aztecas, Insurgentes y Cadmio, mientras que Municipio Libre, Valle del Sol, Durango y 5 de Mayo ya fueron concluidas y se encuentran en uso.