Atienden bomberos emergencias por vientos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate realizaron distintos servicios de emergencia durante este día.

Uno de los reportes se presentó en el eje vial Juan Gabriel y Miñaca, de la colonia Sol de Mayo, en un centro de integración donde se registró un accidente derivado del viento.

Los elementos arribaron en la máquinas 14 y 31, asignada a la Estación 5 de Bomberos y se encargaron de retirar una lámina de 15 metros de largo por 30 de ancho de un anuncio espectacular, el cual se encontraba derribado.

Para llevar a cabo las labores se utilizó una escalera telescópica, a fin de retirar el peligro.

Por su parte, el Departamento de Rescate apoyó en otros servicios. En uno de ellos se comisionó a la base Oro al cruce de las calles Chapas y Tapachula, en la colonia Granjas Pueblo Gamboa, donde se reportaba a una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar,  los paramédicos revisaron a un hombre de 41 años de edad, el cuál presentaba una herida circular en el cuello y cara producidas por el proyectil.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica.

En otra emergencia, se comisionó a la unidad de la base Cobre al cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Orquídeas, lugar donde se reportaba un hombre lesionado por caída, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Asimismo, acudieron a las calles Fernando Montes de Oca y avenida Insurgentes, donde auxiliaron a una mujer de 66 años que fue lesionada en un accidente vehicular, misma que se trasladó a un hospital a recibir atención médica.