Arrestan en Juárez a dos integrantes de “La Empresa”; Uno de ellos de 16 años de edad

-Se les aseguró un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, misma que será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “La Empresa” identificados como Reynaldo S. M. alias “El Cholo” y un adolescente de 16 años, alias “El Richard”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Colegio, atendieron una llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Oldsmobile Intrigue, color blanco, en el exterior de una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho sitio en donde localizaron a dos masculinos a bordo de dicho automotor, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Mientras que en la entrevista policial los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa”

Previa lectura de derechos, Reynaldo S. M. alias “El Cholo” de 25 años y un adolescente de 16 años, alias “El Richard”, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte, así mismo, el arma de fuego será analizada para determinar mediante estudios de balística forense si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.