Trump mete reversa

Por: Francisco Villarreal Pasaret

El presidente norteamericano se hecha para atrás y dice que la gente debe volver a sus trabajos tentativamente este próximo 12 de Abril.

Y es que con las medidas tan restrictivas la economía americana se está chingando. Pues es que esto se venía venir, si no se trata de tomar decisiones a lo pendejo, no se trata de cerrar todo, ni cerrar las fronteras así nomás, se tienen que seguir ciertas recomendaciones y seguir protocolos internacionales, pero con una visión integral, tal como lo hizo Japón que aún siendo vecino cercano de China enfrentó con relativo éxito la contingencia. Así lo está haciendo Mexico, las medidas que está tomando el gobierno mexicano no solo siguen estos protocolos internacionales, sino que también se está valorando la economía de millones de mexicanos que viven al día, es decir el gobierno de AMLO está creando un sano equilibrio entre las observaciones de la OMS y la realidad económica de la mayoría de los que aquí.

vivimos, y esto es lo que hace tan valiosas las acciones del Sector Salud con un conjunto de expertos en la materia siguiendo la ciencia y la economía, no pendejadas de Thalía , Ricky Martín y demás opiniones twiteras de carroñeros e ignorantes como Samuel Garcia y Felipe Calderón que no tienen la más mínima sensibilidad y empatía con la gente ante sus irrelevantes pretensiones político electorales. La derechiza está ardida por su aplastante derrota en las elecciones y quieren chingarse al país y a AMLO, con sus gritos de que “cierren todo ya comercios, fronteras todo”. Insisto no se trata de cumplirle Caprichitos a gente ardida, sino escuchar y seguir recomendaciones de los expertos en la materia, de los cuales el gabinete de AMLO, tiene y de un gran nivel. Y lo digo y no dejaré de reiterarlo que ante esta terrible contingencia sanitaria mis respetos al presidente quien ha mostrado un gran temple y pies de plomo para conducir con serenidad, prudencia

y dignidad está situación de emergencia.

Mi humilde opinión

Viva México