Realizan trabajos de sanitización y fumigación de bodegas en Desarrollo Social en Juárez

  •  Esperan 10 mil despensas para apoyar a la comunidad

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de mantener áreas limpias y desinfectadas, este jueves se realizaron trabajos de sanitización y fumigación en las bodegas de la Dirección General de Desarrollo Social, ya que se espera la llegada de 10 mil despensas.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, quien informó que se trabaja en la logística de la entrega, ya que se busca apoyar a los residentes de zonas vulnerables y también personas afectadas económicamente por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Indicó que una vez que terminen de sanitizar las bodegas, realizarán las mismas acciones en todas las áreas de Desarrollo Social.

Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los alimentos se habrán de distribuir en las zonas de atención prioritaria, donde más personas carecen de recursos actualmente tras tener que quedarse en casa sin salir a trabajar a causa del Coronavirus COVID-19.

Comentó que en cuanto se reciban los apoyos alimenticios en las bodegas de Desarrollo Social, personal de la dependencia se encargará de llevarlas a los sectores donde más se requiere.