Informa Pensiones Civiles que este 31 de marzo realizará la última entrega de cheques a Jubilados y Pensionados

– La institución brindará el apoyo para que migren a la de modalidad de pago de cheque a tarjeta de nómina bancaria, y con ello, evitar aglomeraciones y un posible contagio

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a los jubilados y pensionados que ante la contingencia sanitaria y por encontrarnos en fase 2 de la misma, la institución realizará la última entrega de pago en cheque correspondiente a la quincena del próximo 31 de marzo. La institución brindará todo el apoyo necesario para que los jubilados y pensionados migren a su modalidad de pago de cheque a tarjeta de nómina bancaria.

Chihuahua, Chih.- Pensiones atendiendo las recomendaciones emitidas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y previendo el avance de las fases en la contingencia sanitaria, invita a todos los jubilados y pensionados a migrar a tarjeta bancaria y así recibir su pago puntual y seguro, evitando acudir a edificios públicos.

Los jubilados y pensionados para hacer el trámite deben acudir a los lugares donde recibirán su pago con los siguientes documentos: copia legible de identificación oficial vigente, copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y designar a un beneficiario directo, con nombre completo y fecha de nacimiento.

Para los jubilados y pensionados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la entrega de cheque será en el salón de eventos del STSUACH, ubicado en la avenida Pascual Orozco número 1136, el día 31 de marzo y 01 de abril, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Mientras que para los agremiados a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado de Chihuahua, la entrega de cheques será en el domicilio de la Asociación, ubicado en la calle Nicolás Bravo número 2912, el día 31 de marzo en un horario de 8:00 a 14:00 horas y el 01 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

De igual manera, para los jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabadores de la Educación (SNTE) sección 42 y otros organismos afiliados, continuará la entrega de cheques en el edificio administrativo de Pensiones Civiles, el 31 de marzo en un horario de 7:00 a 15:00 horas y el 01 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas.

En las otras delegaciones del estado, se realizará la entrega en las instalaciones y horarios acostumbrados.

Ante cualquier duda o aclaración de los jubilados y pensionados, Pensiones Civiles, pone a disposición el teléfono 614-429-13-30 en las extensiones 14123 y 14167.