Sesiona Comisión de Hacienda de Juárez a través de video conferencia

  •  Aprobaron apoyar a cuatro asociaciones civiles

Ciudad Juárez, Chih.-  Los integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron apoyar a cuatro asociaciones civiles; en esta ocasión la reunión se realizó a través de video conferencia para acatar las medidas preventivas por Coronavirus COVID-19.

Esta comisión está encabezada por el regidor Carlos Ponce Torres y las regidoras Mónica Patricia Mendoza Ríos y Amparo Beltrán Ceballos.

En la video conferencia se dio a conocer que las asociaciones beneficiadas son: Ojos de Dios con 250 mil pesos, que serán utilizados en el tratamiento y atención de 43 menores con discapacidad y situación de abandono.

También se aprobó el apoyo económico para Fundación Juárez Integra, para quien se destinó un monto de 300 mil pesos, que serán usados en rehabilitación física y entrenamiento para la vida diaria de los usuarios.

Otra de las asociaciones beneficiadas fue el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, que les fue destinado el monto de 318 mil pesos para el programa ¨Vamos Viendo¨, que en su pasada edición tuvo 5 mil 100 beneficiados.

La cuarta asociación a la que se le aprobó el recurso es Girasoles Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor con 150 mil pesos, que serán utilizados en asistencia, alimentación parcial de los asistentes y mantenimiento de las instalaciones.