Realizan reunión para analizar propuesta sobre costo- beneficio del Dren 2A en Juárez

130
  •  Participó CONAGUA y autoridades municipales

Ciudad Juárez, Chih.-  Personal del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) participó en la revisión de la propuesta para la actualización del análisis del costo-beneficio del Dren 2A, mesa de trabajo a la que también acudieron miembros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la reunión se destacó que la finalidad es continuar con la canalización del Dren 2A, debido a que es el principal receptor de las aguas pluviales de cuencas hidrológicas en la ciudad, como lo son la cuenca de El Jarudo, de la zona Centro, Aeropuerto entre otras que están en diversos puntos de la ciudad.

En la reunión participaron por parte del IMIP los especialistas Rubén Salcido, Jesús Gaytán, Jesús Gaytán y Benito Juárez; además de Carlos Grajales miembro de Conagua y de la Dirección General de Obras Públicas.

Se indicó que se trabajará en la actualización del análisis del costo-beneficio para que ingrese a la cartera de proyectos a través de Conagua y por parte del Municipio al Fondo Metropolitano.