Impartirá Gobierno Municipal taller de emprendimiento online este jueves

  • En el marco del programa Jueves Chihuahua Emprende

Chihuahua, Chih.- Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID 19, este jueves 26 de marzo se realizará la primera edición del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, para brindarles herramientas a quienes quieren poner su propia empresa.

El evento es abierto al público en general y es gratuito. Los temas que se abordarán son e-commerce y marketing digital, además de brindar información de programas y financiamientos.

Este evento será transmitido a partir de las 9 de la mañana de este jueves, por medio de un grupo de Facebook de la red Emprende Chihuahua y el Gobierno Municipal. La liga es: www.facebook.com/groups/561671611107519/

Físicamente, la transmisión se realizará desde el Living Lab, laboratorio ciudadano de innovación que cuenta con la infraestructura y el internet adecuados para realizar este ejercicio.

Hasta el momento se han sumado más de 80 personas inscritas y se espera impactar al menos a 100 asistentes.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del Covid 19.

Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.