Extinguen bomberos incendio en finca abandonada en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Los elementos del Departamento de Bomberos extinguieron un incendio durante esta tarde en la colonia Partido Romero.

El incidente se registró en una finca abandonada localizada en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, lugar hasta arribó el personal del Heroico Cuerpo en la máquina 06.

De acuerdo con los reportes, los bomberos sofocaron el fuego registrado en un cuarto de dos por dos metros, de una finca deshabitada.

Para llevar a cabo las labores se utilizó 45 metros de manguera de una y media pulgada, equipo de respiración autónomo y 500 litros de agua. En el lugar no resultaron personas lesionadas.

Más tarde se presentó otro reporte de emergencia ya que sobre las calles Costa de Marfil y Tecnológico, en el fraccionamiento Infonavit Tecnológico, estaba un poste a punto de caer.

Los elementos acudieron en la unidad ligera número 2 y acordonaron con cinta amarilla para alertar a los transeúntes, ya que el poste se sostenía solamente con el cableado, pues la base se encontraba dañada y resultaba un peligro para la gente.

El reporte se canalizó a la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que atienda el problema.