Atienden bomberos de Juárez accidente vehicular y rescatan a conductora atrapada

  • También sofoca incendio, controla fuga de gas y cubre aceite derramado en vialidad

Ciudad Juárez, Chih.- Los elementos del Departamento de Bomberos atendieron durante la noche un accidente vehicular en el cual auxiliaron a una mujer atrapada.

El incidente ocurrió a las 21:56 horas en el cruce de las calles Sendero de Viñuelas y

Fundadores de América, en la colonia Senderos de San Isidro, lugar donde un vehículo Jeep Cherokee 2004 impactó con una unidad de transporte público.

Los elementos arribaron al punto y liberaron a la mujer a través del equipo de extracción vehicular, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a una menor de 14 años que viajaba en el mismo automóvil y resultó lesionada.

Ambas mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS, mientras que el servicio fue atendido por la unidad ligera 02.

A la misma hora, ocurrió otra emergencia en las calles Costa Rica y Niños Héroes, de la Colonia Ex Hipódromo, ya que se alertaba de un incendio en un vehículo.

Los bomberos arribaron en la máquina número 11 y encontraron un automóvil Pickup Chevrolet Silverado 2000, el cual se incendió, sin embargo, antes de que llegaran los elementos, el propietario apoyó a controlar el fuego a través de cubetas con agua, mientras que bomberos terminaron de sofocar el incendio.

Asimismo, el Departamento de Bomberos acudió a otro llamado de emergencia en las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, de la colonia Zaragoza, donde se presentaba una fuga de gas.

El servicio fue atendido por parte de los elementos a bordo de la máquina 04, quienes controlaron la fuga de gas natural que se registró en un tubo de una toma domiciliaria. Este reporte fue canalizado a la compañía de Gas Natural.

Durante esta mañana, los bomberos auxiliaron a los guiadores que circulaban sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, donde se registró el derrame de combustible debido a un accidente vehicular.

El personal del Departamento se encargó de cubrir con tierra el aceite derramado en aproximadamente 70 metros lineales de carpeta asfáltica, luego de que un vehículo Ford Focus modelo 2009, se impactó sobre el camellón central. Este servicio fue atendido por la máquina número 11 de Bomberos.