Se mantienen jornadas extendidas del Programa Emergente de Bacheo en Juárez

  • Más de 44 mil metros cuadrados de superficie ha sido intervenida

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para atender y reparar las calles de la ciudad, este día continúan los trabajos del Programa Emergente de Bacheo, que en conjunto llevan a cabo las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos y con el que ya se ha intervenido una superficie de 44 mil 286.92 metros cuadrados.

Los titulares de las direcciones, dieron a conocer que en total se han reparado 9 mil 616 baches en diversos sectores de la ciudad, por lo que a su vez, agradecieron el compromiso y disponibilidad del personal operativo para extender las jornadas de trabajo y dividirlas en día turnos, matutino y vespertino.

Aseguraron que las acciones seguirán avanzando con esta modalidad, a fin de agilizar la atención a vialidades principales y secundarias.

Los funcionarios dieron a conocer que este día se abordarán los tramos ubicados en Pedro Rosales de León, entre avenida Tecnológico y bulevar Manuel Gómez Morín; Tecnológico y Rivera Lara; Tecnológico y Manuel Gómez Morín; Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel; Yepomera y avenida De las Torres; Palacio de Mitla, entre Durango y De las Torres; De las Torres, entre la calle José Reyes Estrada y bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, entre avenida De las Torres y Santiago Troncoso.

Al igual que la calle Valle del Cedro cruce con Sorgo; bulevar Independencia, entre Ibarrola y Manuel Talamas Camandari; avenida Tecnológico y Sierra de los Conejos; calle Esperanza, entre bulevar Manuel Gómez Motín y Del Sauce, y en Gómez Morín de la calle Faraday a la avenida Tecnológico.

Solicitaron el apoyo de los automovilistas para que conduzcan con precaución y atentos a los señalamientos viales, a fin de prevenir accidentes.