Pasarán Jueves Emprende por facebook ante COVID-19

Chihauhua, Chih. – María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico dio a conocer que se implementará a través de redes sociales se continuará con los Jueves Emprende mismos que comenzarán este 26 de marzo.

Será a través de Facebook en la página de Red Emprende Chihuahua esto como parte de las iniciativas de evitar multitudes en espacios cerrados ante la contingencia del COVID-19, se les anuncia a los interesados en sumarse, pero a través de las plataformas digitales.

Esta transmisión será desarrollada desde las instalaciones de Living Lab en el complejo industrial se espera la participación de 85personas que están actualmente registradas aún no hay un límite debido a que será transmitido en Facebook.

Estas herramientas son para apoyar a los comercios pequeños con el fin de sobrevivir en el mundo empresarial debido a que la mayoría no sobrevive en los primeros 3 años, por ello se dan estas conferencias para que los empresarios busquen algunas soluciones y continúen con sus proyectos.

Cabe destacar que la transmisión comenzará el jueves 26 de marzo en punto de las 9 de la mañana.