Apoya Municipio a restauranteros para continuar con trabajo a través de Food app

286

Chihuahua, Chih. – La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, que está en manos de María Angélica Granados Trespalacios dios a conocer que se apoyará al sector restaurantero para continuar con actividades y evitar sus cierres, esto a través de las plataformas digitales.

Se trata de FOO app la plataforma que servirá para pedir alimentos, funciona parecida a Ubert eats con la diferencia que son los solicitantes los que acuden al restaurante por la comida la cual es para llevar y se da el pago.

“En apoyo a los restaurantes el municipio en alianza con foo app, da tres meses gratis para promocionarse en la aplicación solo es para ir a recoger al restaurante y si los restaurantes tienen entrega a domicilio se hace”, comentó, Granados.

En este sentido, la funcionaria municipal dio a conocer que se dio un incremento del 80% en esta app desde que comenzó, por ello piden a los restaurantes en participar y los interesados pueden llamar a Isaac Gutiérrez al celular 6144054084 para poder inscribirse.