Acuden Unidades Médicas Móviles a colonia José Sulaimán en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, a través del programa de Unidades Médicas Móviles, a cargo de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevaron a cabo visitas en la colonia José Sulaimán.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, explicó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ayer lunes las Unidades Médicas Móviles atendieron a los colonos del citado sector habitacional.

Carrasco Gómez, mencionó que la brigada otorgó 392 servicios en los que se brindó atención médica y dental con extracciones y rayos x periapicales.

También se tomaron signos vitales, glicemia capilar, ultrasonidos, así como la aplicación de medicamentos; se refirieron 4 casos a médicos especialistas y se recetaron y surtieron 178 medicamentos.

Finalmente la unidad de optometría realizó exámenes de la vista y se donaron 24 pares de anteojos, indicó.

El funcionario dijo que la dependencia a su cargo a través de las clínicas móviles seguirá atendiendo a las necesidades de los sectores de la ciudad que más lo necesitan.