Repavimenta Gobierno Independiente en dos días tramo de la avenida Municipio Libre

Ciudad Juárez, Chih.- Después de dos días de intenso trabajo en la avenida Municipio Libre, concluyeron las obras de repavimentación que inició el Gobierno Municipal Independiente como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades.

Se informó que las labores para atender dicha vialidad comenzaron el sábado pasado a través de la Dirección General de Obras Públicas, atendiendo un tramo de mil 581.71 metros cuadrados de superficie ubicado entre la calle Libertad y el distribuidor vial Sanders.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, informó que estos trabajos atienden la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de atender los tramos de vialidades con mayor desgaste, a fin de aplicar nuevo asfalto.

Asimismo, comentó que se trabaja en un listado compuesto por 37 vialidades que serán atendidas de acuerdo a las necesidades de cada una.

Dijo que se comenzó a trabajar en el tramo de la avenida Municipio Libre por presentar un desgaste considerable, por lo que se atendió de manera inmediata.

Al igual que la avenida en mención, en los próximos días se atenderán 12 calles de manera parcial en tramos que requieren de intervención, tales como, calle Centeno entre Melón y Papaya; Mesa Central de Talamás Camandari a Santiago Troncoso; Puerto de Palos entre bulevar Independencia y Puerto Dunquerque; Carretera Juárez-Porvenir y Rivera del Prado, calle Minatitlán de Eje Vial Juan Gabriel a Oscar Flores Sánchez; bulevar Oscar Flores Sánchez de Camino Viejo a San José a Plutarco Elías Calles; Camino Viejo a San José entre Rancho Mesteñas (Misión Diego de Alcalá) a  Paseo de la Victoria.

También se trabajará en, Rafael Pérez Serna de avenida De las Américas a bulevar Juan Pablo II (IV Siglos); Camino Viejo a San José entre Misión Diego de Alcalá y Calle Heno; Vicente Guerrero de calle Constitución hacia Adolfo López Mateos; Heroico Colegio Militar entre  Rafael Pérez Serna y Adolfo López Mateos, así como Manuel Gómez Morín de La Esperanza a Francisco Villarreal Torres.