Reactiva Servicios Públicos operativo de limpieza en avenidas principales

  • Se recolectaron cerca de 225 toneladas de desechos en una semana

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina» continua este día con el operativo de limpieza en avenidas principales, en diversos sectores de la ciudad.

Entre las vialidades que están siendo atendidas por las cuadrillas de Limpia son Manuel J. Clouthier, de la avenida de Las Torres a Manuel Gómez Morín; avenida Tecnológico, de bulevar Zaragoza a Barranco Azul; Paseo Triunfo de la República, de Manuel Gómez Morín a Vicente Guerrero; Ejército Nacional, entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles.

El titular de la dependencia destacó que estas acciones corresponden a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de brindar calles en mejores condiciones y una mejor imagen a la ciudad.

Agregó que durante la semana pasada se logró retirar de las calles un total de 224.95 toneladas de desechos, de los cuales 93.15 toneladas correspondían a basura y 131.8 toneladas más a tierra de arrastre; además recolectaron 370 llantas de desecho, para darles una correcta disposición final.

En tanto, el funcionario señaló que estas actividades continuarán durante los siguientes días, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución y respetar las indicaciones de las autoridades municipales, a fin de evitar algún percance.