Mantiene Municipio de Juárez Programa Emergente de Bacheo

  •  Se han reparado más de 9 mil 500 baches en 43 mil 781.53 metros cuadrados de superficie

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúan con la reparación de vialidades, como parte del Programa Emergente de Bacheo en el que ya se han reparado 9 mil 531 hoyancos.

Los titulares de ambas dependencias, manifestaron que se ha dado seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, por lo que personal operativo ha intervenido una superficie de 43 mil 781.53 metros cuadrados.

Refirieron que las cuadrillas han extendido las jornadas de trabajo y a su vez, estás se han dividido en dos turnos, a fin de dar agilidad al operativo.

Dura te el turno de este lunes se recorrerán los tramos que se localizan en la calle Libertad, entre Municipio Libre y Vicente Guerrero; Mecatepec; entre Tacotalpa y Valentín Fuentes; Calzada del Río, entre Telegrafistas y bulevar Juan Pablo ll; Camino Viejo a San Lorenzo, entre Rafael Pérez Serna y  calle Impresores; las intersecciones de avenida Tecnológico y Rivera Lara, Ponciano Arriaga y E

eje vial Juan Gabriel y Yepomera y avenida De las Torres, avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza y Centeno; De las Torres, entre Zaragoza y José Reyes Estrada y bulevar Óscar Flores Sánchez, entre km 20 y Santos Dumont.

Además de Palacio de Mitla, entre Durango y avenida De las Torres; bulevar Independencia e Ibarrola y el cruce entre Óscar Flores y avenida Adolfo López Mateos.

Por ello es que se solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía para ser pacientes y conducir con precaución en los sectores intervenidos y de esta manera prevenir accidentes.