Entrega Dirección de Salud apoyos a centros de residencia en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de apoyar la labor humanitaria que realizan distintas asociaciones civiles de esta comunidad, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Salud, entregó diversos apoyos para la operación de cinco centros de residencia femeniles.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que en total entregaron 300 paquetes de toallas sanitarias, 2 mil 500 unidades de suero oral y mil 250 dosis para desparasitar.

Precisó que los centros que fueron apoyados con esta entrega son CATAA, Resto a la Juventud, Principios para una Nueva Vida, Dame la Mano y Ave Fénix.

Comentó que con esta entrega se da cumplimiento al compromiso que mantiene el Alcalde Armando Cabada Alvídrez de apoyar y facilitar las acciones que diversos grupos civiles emprenden a favor de los ciudadanos juarenses.

Los apoyos fueron recibidos por el personal administrativo de dichos centros, los cuales ayudarán a seguir brindando ayuda a las personas en situación vulnerable.