Andy Cohen, presentador de televisión, da positivo a prueba de coronavirus

  • El famoso presentador del programa ‘Watch What Happens Live’ comentó que llevaba varios días sin sentirse bien

A la lista de famosos que han dado positivo a coronavirus se une Andy Cohen, el presentador estadunidense reconocido por su trabajo en el programa de entrevistas Watch What Happens Live. El también ejecutivo de televisión anunció a través de sus redes sociales que llevaba varias días sin sentirse bien.

«Después de unos días de auto cuarentena, y sin sentirme bien, he dado positivo a la prueba de coronavirus. Por mucho que sentí que podía superarlo para hacer #WWWHL (su programa de televisión) desde casa, tenemos que poner un alto a eso por ahora para que pueda concentrarme en mejorar», compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Ante la alerta por la pandemia de coronavirus,Andy Cohen también invitó a sus seguidores a quedarse en casa, siendo ésta le mejor medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19.

«Quiero agradecer a todos los profesionales médicos que trabajan incansablemente para todos nosotros e insto a que todos se queden en casa y cuidar de sí mismos», escribió Andy Cohen.

Hace unos días, el presentador de televisión había dado unaentrevista al medio estadunidense Variety para hablar sobre la realización de su programa Whatch What Happens Live desde su departamento en Nueva York, Estados Unidos, luego de que la producción fuera pospuesta la semana pasada por el coronavirus; sin embargo, estos planes tendrán que esperar hasta que Andy Cohen esté mejor de salud.