Sufren intoxicación tres hombres en Parral

  • Se quedaron dormidos con la estufa prendida

Durante las primeras horas de este domingo, tres hombres fueron llevados de emergencia a un nosocomio ya que se habían quedado dormidos al interior de una vivienda de la colonia Las Palmas dejando la estufa prendida lo que ocasionó que sufrieran una intoxicación.

Fue cerca de las 5:30 horas cuando al sistema de emergencia se notificó el suceso, acudiendo elementos preventivos quienes tuvieron que tumbar la puerta del domicilio de la calle Clavo, ya que una tercia de hombres se encontraban dormidos con las mechas de la estufa prendidas.

Al ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, estas personas contaban con intoxicación a causa de haber respirado monóxido de carbono por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital reportándose estables.

Según la versión proporcionada por oficiales del departamento de Seguridad Pública Municipal, estas personas estaban en estado de ebriedad y se quedaron dormidos cuando pretendían cocinar dejando la lumbre bajo los sartenes y por fortuna no se generó ningún incendio.

Fuente: Sol de Parral.