Cancelan misas en la ciudad; serán transmitidas en facebook

Chihuahua, Chih.- Durante la misa del Cuarto domingo de la cuaresma el arzobispo Constancio Miranda Weckmann dio a conocer a los fieles las acciones que se desarrollarán estos días tras la fase 1 del coronavirus en la ciudad, destaca que se suspenden las misas masivas como primeras Comuniones, bautízano, entre otras.

En el tema de salud asegura que todos los ciudadanos en general deben de tomar precauciones, “Jesús es luz para caminar en la vida”, comentó seguido de continuar con las prevenciones en el hogar y la calle.

“Que el bautismo que nos dio la luz, siga con nosotros con su palabra, comunión, y a la virgen que nos ayude para hacer la voluntad del bueno”, comentó.

En plena misa el arzobispo leyó las previsiones que tomará la iglesia destacando que a partir de mañana lunes 23 de marzo quedan suspendidas las misas, asimismo, se llevarán a cabo los trabajos de limpieza en los templos y los padres llevarán a cabo un trabajo de prevención constante.

Cabe destacar que las misas serán transmitidas a traves de algunas paginas de Facebook que se darán a conocer próximamente.