Supervisa Armando Cabada arranque a obras de recarpeteo en la 5 de Mayo

Ciudad Juárez, Chih.- Dando seguimiento al Programa de Recarpeteo que implementa el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, supervisó el arranque a las obras de sustitución de pavimento por nuevo asfalto en la calle 5 de Mayo.

De esta forma el Municipio mejorará las condiciones de movilidad urbana en el tramo ubicado entre las vialidades Ignacio de la Peña y Niños Héroes, siendo un área de 10 mil 258.71 metros cuadrados de vialidad.

Se informó que estos trabajos se realizan con una inversión de 2 millones 603 mil 660.60 millones de pesos, provenientes de fondo de Inversión Municipal Directa (IMD).

Los trabajos se estarán realizando de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, por lo cual se solicitó a los automovilistas extremar precauciones y tomar vías alternas.

Se informó que con la primera etapa del Programa de Recarpeteo, el Municipio ha dado atención a la avenida De los Aztecas, así como las calles Valle del Sol, Durango y 5 de Mayo, realizando una inversión de 41 millones 122 mil pesos para la rehabilitación de 162 mil 488 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, en próximas fechas se pondrá en marcha la segunda etapa del proyecto, el cual contempla la inversión de 23 millones 140 mil pesos para la rehabilitación de 92 mil 401 metros cuadrados en las avenidas López Materos, Carlos Amaya, Insurgentes y la calle Lago de Pátzcuaro.

En el evento estuvo presente Javier Arroyo Salgado, director general de Obras Públicas; Javier Estrada de la Torre, gerente general de SUMA y el regidor René Carrasco Rojo.