Recolectó Municipio de Juárez mil 800 kilos de tiliches con operativo en Valle Dorado

Ciudad Juárez, Chih.- A través del operativo de Destilichadero puesto en marcha por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente en el fraccionamiento Valle Dorado, se logró recolectar un total de mil 800 kilogramos de enseres y llantas en desuso.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Víctor Valencia Carrasco, quien precisó que el operativo se realizó el día de ayer en el polígono que comprende la avenida De las Torres y las calles Porfirio Díaz, Villa de Santa Rita, Valle Tijuana y Valle del Maguey.

Destacó que este programa tiene como objetivo principal evitar la presencia de desechos en las calles, diques y espacios públicos, que puedan generar afectaciones en la salud pública debido a la proliferación de fauna nociva.

Por ello, pide a la ciudadanía sumarse a los esfuerzos de este Gobierno Independiente, evitando arrojar basura en las calles y conservar limpios los frentes de domicilios y negocios, a fin de brindar una mejor cara a la ciudad.