No se han incrementado precios a productos por COVID-19: Canaco

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua Edibray Gómez dio a conocer que no hay incrementos en los precios de la canasta básica ante el problema del Coronavirus (COVID-19) que pasa en el país.

En este sentido el empresario y presidente de canaco expreso que se ha creado un consejo en la cámara con el fin de observar este proceso y no afectar a los ciudadanos, esto tras las compras de pánico que se han vivido.

“No hemos observado, pero ya se hizo un grupo de consejeros de Canaco para revisar que esto se lleve a cabo de la mejor forma y para que el consumidor final no tenga precios altos”, comentó.

Cabe destacar que se están generando compras de pánico en el sector comercial de abarrotes esto tras las suspensiones de trabajo en algunos sectores como parte de una prevención a la pandemia, la cuarentena ha causado estas acciones en los ciudadanos al grado de presentar pánico en este proceso, del cual lo empresarios señalan que hay suficiente para todos.