Era de Lerdo la mujer encontrada sin vida en la rúa Gómez Palacio-Jiménez

Tras el hallazgo de una mujer sin vida la mañana de ayer sobre la carretera que conduce de Gomez Palacio, Durango a Jiménez, este viernes, se dio a conocer la identidad de la hoy fenecida.

En este sentido, la fiscalía general del Estado de Durango, informó que se trata de quien en vida llevara el nombre de María Adilene Favela Ortiz, de 24 años de edad, y con domicilio conocido en la ciudad de Lerdo, Durango.

Cabe recordar que fue a temprana hora de este jueves cuando se informaba sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida sobre la rúa antes mencionada, específicamente a la altura del ejido en vergel.

La escena fue acordonada por elementos policiales, así como de servicios periciales y el servicio médico forense, quienes a simple vista pudieron constatar que el cadáver contaba con al menos un impacto de proyectil de arma.de fuego en la región cefálica.

Tras los resultados de la necropsia de ley, se informó que esa fue la causa de muerte, sin embargo autoridades no precisaron si contaba con lesiones o fue víctima de algún otro ilícito de índole sexual.

Fuente: Sol de Parral.