Icono del sitio

Enrique Serrano, como ex alcalde, señala que autoridades no han tomado medidas oportinas ante Covid-19

Chihuahua.- El ex presidente municipal de Juárez, Enrique Serrano, realizó una publicación en Facebook indicando que ante el coronavirus las autoridades no han tomado las medidas oportunas.

En su publicación el ex edil priista manifestó que como ex presidente municipal de la ciudad fronteriza siente la responsabilidad de hacer público el mensjae en donde asegura que las autoridades no han tomado las medidas preventivas oportunas y correspondientes a la crisis que apenas empieza con el coronavirus (Covid-19).

Dijo que no hay reactivos para pruebas en forma suficiente, «posiblemente no lleguen a mil en todo el país, la capacidad instalada en los hospitales de la ciudad es prácticamente cero, los médicos del sector público tienen orden de diagnosticar a simple vista y por los síntomas y mandar a su casa a los infectados».

En su escrito, Serrano manifiesta que lLos gobiernos no quieren alarmar a la población, sin embargo se requiere todo lo contrario, «alarmar a la población para que esta tome las medidas adecuadas».

Señaló que se avecina una catástrofe de grandes proporciones,» la población de mayor riesgo son los adultos mayores, los diabéticos, hipertensos sin tratamiento, y otros enfermos con debilidad. No hay vacuna ni tratamientos, y una vez descubiertos pasará mucho tiempo para que los tengamos disponibles».

«Así está Ciudad Juárez y el resto del país, igual o peor, lamentablemente. Lo único que nos puede salvar es la Voluntad de Dios, el aislamiento total de las familias, y el jabón. Que Dios nos bendiga y nos proteja, bendiciones para todos. Ojalá me equivoque», finalizó su mensaje.

Salir de la versión móvil