Detiene Policía Municipal a dos hombres armados

Llevaban dos armas de fuego y fueron detenidos por la Policía Municipal

Chihuahua, Chih.- Dos sujetos con sendas armas de fuego que serán analizadas para determinar si no han sido parte en la comisión de delitos, fueron detenidos por policías municipales que lograron interceptarlos cuando viajaban a bordo de un automóvil en una colonia al norte de la ciudad y quienes aparentemente habían realizado disparos.

Luego de un reporte realizado a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual aseguraban haber visto a personas armadas viajando en un Oldsmobile color blanco, modelo 1992, con placas de circulación EEY4949, policías municipales se trasladaron hasta las calles Monte Hermon y Monte Athos, en el fraccionamiento Atenas.

Aunque los presuntos responsables no fueron localizados en ese momento, los oficiales escucharon varias detonaciones cerca del lugar, por ello de inmediato se abocaron a la búsqueda de los mismos, logrando dar con ellos cuadras adelante y marcarles el alto.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Uriel Alejandro D. S., de 19 años de edad, quien cargaba entre sus ropas un revolver, calibre .22MM y Jesús Gabriel S. M., de 26 años, con una pistola tipo escuadra, calibre 9MM, con varios cartuchos útiles, las cuales quedaron aseguradas para ponerlas juntos con ellos a disposición de la autoridad investigadora.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.