Publica Municipio de Juárez lista de ganadores del Sorteo Predial

Ciudad Juárez, Chih.- Este día, el Gobierno Municipal publicó la lista de contribuyentes que ganaron alguno de los premios en el Sorteo Predial 2020.

La publicación con los nombres de los ganadores se encuentra en la página del Municipio www.juarez.gob.mx, en el periódico Diario de Juárez o en redes sociales, indicó la directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara.

La funcionaria dijo que la entrega de los premios se tiene contemplada para el próximo 1 de abril, a las 11 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal, y en caso de que se hiciera algún cambio, se dará a conocer con tiempo a la ciudadanía.

Comentó que previo a la entrega, se enviarán notificaciones a los ganadores del Sorteo explicando el premio que recibirá cada ganador y la serie de requisitos y detalles para recoger sus regalos.

Quienes no puedan acudir por sus premios durante la entrega, podrán hacerlo en los siguientes días, ya que tendrán 20 días hábiles para acercarse a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Para ello deberán acudir con identificación, además, deberán ser los titulares de la propiedad o poseedores del certificado de ingresos, en caso de no coincidir, se evaluará y se analizará para entregárselo al poseedor del recibo, siempre y cuando compruebe la relación con el titular, dijo Gómez Lara.

En esta ocasión participaron 191 mil 068 contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

El  Sorteo se llevó a cabo el pasado martes con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe de que las personas que estaban en la base de datos, eran los boletos depositados en la tómbola.

Los premios que se sortearon consisten en seis automóviles Dodge Attitude 2020, 10 motocicletas marca Honda 2020, 120 Laptop Dell, 10 Nintendo Switch, 80 pantallas Smart, 10 Xbox One, y 150 celulares Samsung.

Durante los meses de enero y febrero se llevó a cabo el Operativo de Impuesto Predial, en cuyos meses se otorgó a los juarenses descuentos del 15 y 10 por ciento respectivamente, mientras que este es el segundo año consecutivo en que el Gobierno Municipal realiza el Sorteo