Icono del sitio

Pide Maru a ciudadanos no realizar compras de pánico; hay suficiente para todos, dice

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, Maru Campos dio a conocer en entrevista que ha dialogado con empresarios por el tema del coronavirus (COVID-19) esto para que sepan las prevenciones contra esta pandemia, asimismo, reiteró a los ciudadanos que no hay que generar compras de pánico ya que es cuestión de prevenir en la ciudad.

“Decirle a los chihuahuenses que evitemos las compras de pánico porque hay suficientes productos y hay suficiente inventario dicho por los supermercados para tener en los anaqueles en las próximas semanas, ellos venden y dependen de los vendedores, pero por lo pronto hay suficiente inventario”, comentó.

Por lo anterior, manifestó que hoy por la tarde tendría una reunión con restauranteros agremiados a la Canaco y ayer se dio una reunión con supermercados de la ciudad como costco, soriana, alsuper, walmart, gelos, Oxxo, circule K y más, todo ellos atenderán las medidas sanitarias para apoyar a la prevención.

“No caigamos en pánico, por que a medida que caemos en pánico dejamos de cuidarnos y de hacer lo que tenemos que hacer es cuidarnos juntos entre todos” comentó.

Estas son las recomendaciones que seguirán los centros comerciales:

Salir de la versión móvil