Destaca Caudillos de Chihuahua como líder en la FAM

  • Jawaun Mcfly nombrado MVP de la semana 4

Chihuahua, Chih.- Caudillos de Chihuahua se mantienen en la cima de la tabla y de las estadísticas generales de la temporada 2020, tras las primeras cuatro semanas de acción dentro de la Liga de Futbol Americano de México.

Con récord de 4 victorias y cero derrotas, Caudillos se ubica en la primera posición del Grupo “BWW”, contando en sus números con 163 puntos anotados, sobre 28 unidades recibidas, arrojando una diferencia de 135 puntos a favor y 8 unidades en el ranking general. En el segundo puesto del grupo se ubica Marlins con cero juegos ganados y dos derrotas, mientras que, Centauros de Juárez se ubica en el fondo del grupo con cero triunfos y tres descalabros.

Tequileros, Bulldogs y Rojos forman el 1-2-3 del Grupo “VOIT”, siendo los de Jalisco quienes cuentan con la mejor marca de tres ganados y un perdido, seguidos de Naucalpan con récord de 2-1 y Rojos con completando la división con marca de 1-3.

En las estadísticas generales, Caudillos de Chihuahua se mantiene como la mejor ofensiva de la liga con 163 puntos anotados en cuatro encuentros, Tequileros en segundo puesto con 152 puntos a favor y Bulldogs en tercer lugar con 68 unidades anotadas.

A la defensiva, Caudillos de Chihuahua se mantiene como la mejor de la Liga, tras permitir hasta el momento solo 28 puntos, seguido de Marlins que ha recibido 48 puntos en dos juegos y Tequileros 77 en cuatro compromisos.

En lo que corresponde a la pasada semana 4 de actividad, Jawaun Mcfly, mariscal de campo de Caudillos de Chihuahua, fue seleccionado por la Liga como el Jugador Más Valioso, con 9 pases completos, 95 yardas, 1 pase de anotación y dos touchdowns por tierra a su cuenta personal.

Caudillos continúa con los entrenamientos, en espera del avance a la situación provocada por el COVID-19 y las indicaciones de las autoridades de la FAM, así como de las dependencias de salud.