Capacitan a funcionarios municipales para prevenir el COVID-19

Chihuahua, Chih. – Esta mañana se lleva a cabo una capacitación en el edificio del Real para informar a funcionarios sobre el coronavirus (Covid-19) y como prevenirlo en distintos centros de atención y dependencias.

La capacitación es impartida por el doctor Marco Alejandro Salazar Morales director de la jurisdicción sanitaria número 1 de la Capital, quien acudió a capacitar a cerca de 15 personas, esto también tomando en cuenta las medidas sanitarias en el proceso para evitar el tacto con personas.

En dicha capacitación estuvo presente el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, así como el doctor de regulación sanitaria de la Subdirección de gobernación, Fernando Salcedo, elemento de Protección Civil, funcionarios de diferentes dependencias.

Cabe destacar que en este proceso de capacitación el funcionario estatal destacó que no se esta ocultando ninguna información, porque se da algo real a los ciudadanos y actualmente tienen los protocolos de atender en la zona del estado tanto en la ciudad de Chihuahua.