Borra Municipio de Juárez más de 5 mil 500 metros cuadrados de pintas

126
  •  Las actividades se implementaron esta semana

Ciudad Juárez Chih.- .- La Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina» y en seguimiento a peticiones ciudadanas, llevó a cabo durante esta semana la eliminación de 5 mil 501 metros cuadrados de grafiti.

Las acciones fueron implementadas en tres colonias, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, como fue la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó el director general de la dependencia.

Refirió que, personal del departamento Anti grafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, acudió a las colonias Portal del Roble, Bosques de Waterfill y Parajes del Valle, para dar atención a las calles Puerto Sebastián, Víctor Medina, Puerto Isabel, Bosques Arareco, Bosques de San Lorenzo, Bosques de Camargo, Bosques de Temóchic y Puerto Alicante.

Como resultado de estas actividades se logró borrar un total de 5 mil 501 metros cuadrados de pintas en las colonias antes mencionadas.

En tanto, durante este día cuadrillas de trabajadores atienden más solicitudes en las colonias Gladiolas y Sor Juana Inés de la Cruz.

El funcionario destacó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para denunciar a las personas que sean sorprendidas realizando estos actos vandálicos, a fin de brindar un entorno urbano más limpio y sano para la comunidad juarense.